Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás las repuestas a todas las consultas acerca de nuestros cursos vigentes. En caso de necesitar asesoramiento extra, podes contactarnos a través de nuestra vía de comunicación: info@cervecerosrosarinos.com

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Vas a poder encontrar todos los cursos vigentes y “con cupos disponibles” en nuestra sección de CURSOS VIGENTES. Cada uno de los cursos cuenta con toda la información necesaria para que puedas interiorizarte en el temario, costo, fecha, lugar donde se va a dictar, etc. Desde allí podrán acceder al pago del curso para reservar el cupo, ingresando sobre el link “¡INSCRIBITE AHORA!”

Acceso para la inscripción a cada uno de los cursos vigentes.

Acceso para la inscripción a cada uno de los cursos vigentes.

¿Cómo se si hay cupos disponibles?

Si el curso se encuentra en nuestra sección de CURSOS VIGENTES, tiene cupos disponibles. Los lugares son limitados y se van completando ÚNICAMENTE cuando recibimos efectivamente el pago.

¿Cuales son los métodos de pagos disponibles?

Actualmente los cursos pueden abonarse mediante Transferencia Bancaria o Mercado Pago. No todos los cursos tienen disponibles ambas opciones. Podrás enterarte que métodos tiene disponible cada curso, antes de inscribirte y completar tus datos.

¿Cuando se reserva mi cupo?

El cupo se reserva solo cuando recibimos el pago total del curso con alguno de los métodos de pagos. Al finalizar la inscripción el sistema generará un “Numero de Referencia” que utilizaremos para guardar tu pre-inscripción. Recordá confirmar tu pago enviando email a info@cervecerosrosarinos.com con el número de referencia.

Numero de referencia de pago

Numero de referencia de pago para confirmar tu reserva de cupo

Recomendamos, siempre, para una mejor gestión de la reserva, enviar a info@cervecerosrosarinos.com comprobante de pago con la transacción realizada. Luego de recibir el comprobante de pago confirmaremos la reserva al email ingresado, con los datos finales de la inscripción.

¿Este numero de referencia es valido para reservar mi cupo?

No, tu cupo no esta reservado en este paso. Resta abonar el costo completo del curso. Recomendamos efectuar el pago en el momento de reservar la pre-inscripcion, ya que los lugares son limitados y se van completando a medida que vayamos recibiendo los pagos.

¿Puedo reservar varios cupos a la vez?

Solo podrás registrar un cupo a la vez. En caso de querer reservar el mismo curso en más de una ocasión, deberás repetir los pasos necesarios para generar el numero de referencia de pago. Luego, podes abonar los importes en una misma transacción y enviarnos la confirmación del pago, haciendo mención a todos los números de referencias de pago.

Alerta Reserva

Alerta Reserva al querer inscribirse

Al visualizar el mensaje anterior, el sistema esta detectando que tu usuario ya genero un cupo para el curso en cuestión. Para seguir operando y poder realizar el pago, debes ingresar sobre el botón “Realizar Pago” y el sistema te guiará para poder completar la inscripción.

¿Cada cuánto tiempo se realizan los cursos?

Los cursos y seminarios se van renovando todos los meses para los diferentes niveles de capacitación. Cuando se definen las nuevas fechas, se publican en esta página web.

Si el curso se dicta en varias clases, ¿debo asistir a todas?

Recomendamos la asistencia en cada una de las clases, ya que se dictan temas que son importantes para poder finalizar el curso al 100%. En caso de fuerza mayor, pueden contactarse con nosotros a info@cervecerosrosarinos.com.