Políticas de Cancelación

Políticas de cancelación, devolución o reembolso de Cursos, Talleres, Seminarios o Workshops.

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de dinero correspondiente a los servicios que ofrece el Centro Cerveceros Rosarinos.

Una vez el participante efectúa el pago correspondiente a cualquier de nuestros cursos, y se diera la cancelación por algún motivo, se tendrán en cuenta los siguientes puntos:

  1. Si el Curso se cancela por parte de CERVECEROS ROSARINOS, se realizará el reembolso completo del importe pagado por el participante.
  2. Si el participante envía su cancelación con una anterioridad de al menos 30 días calendario, de la fecha de inicio del Curso, tendrá derecho al 100% del reembolso del monto pagado.
  3. Si el participante envía su cancelación con una anterioridad de 29 días calendario o menos, antes de la fecha de inicio del Curso, el importe no será reembolsable pero recibirá un crédito equivalente al 70% del importe pagado para utilizar en otros cursos que dicte el Centro. Dicho crédito caducará al año de haberse generado.
  4. Si el participante cancela su inscripción, una vez iniciado el Curso, no habrá reembolso alguno. No obstante, si el participante presenta como justificación un certificado médico que le imposibilite su participación al mismo, dentro de los primeros quince (15) días calendario de iniciado el curso, se le reconocerá un crédito equivalente al 70% del importe pagado para utilizar en otros cursos que dicte el Centro. Dicho crédito caducará al año de haberse generado.
  5. Cualquier justificación fuera de este rango de fechas, no tendrá devolución.
  6. Bajo ningún motivo, los cargos generados por la plataforma de pagos MercadoPago a causa de la transacción serán reembolsados.

 

Actualizado por última vez el 27 de Noviembre de 2018